1 nov 2009

Retorno a la razón

Parece patético pero sólo en los momentos de catarsis uno suele reaccionar de forma correcta. Ante la desesperación nos convertimos en ese enorme mounstro verde
(del cual hicieron una película). Salimos del flash que nos trajo esa fumata con amigos, para ponernos serios y hacer creer..que nada esta pasando por nuestra cabeza ahora.

Cuando ya todo tiene gusto a poco..o básicamente nada te llena en repetidas ocasiones, empezas a pensar cual es el error de los demás, los tratas como hijos de puta, cagones, forros, inmaduros y de más guarangada que se te ocurran, pero, nunca te atreviste a pensar que por ahí, vos sos el problema?

Si, es fea la autocrítica al principio, pero si no escuchas a la conciencia, si no pensas en frío, las cosas pueden empezar a complicarse.

Eso me pasó a mi, este es mi retorno a la razón.

Después de mares de lagrimas, después de convertirme en María Magdalena, después de los ataques de ira ( por suerte controlables ) y muchas caminatas solitarias, descubrí, que el mundo de penumbras donde vivía..me lo había impuesto yo con esta simple formula:

"Pepito es malo conmigo, siempre fue malo, siempre fue egoísta..pero es la culpa de Pepito ser así o es mi culpa sufrir bancando sus burradas no mandandolo a freír churros?"

En definitiva : Adiós Pepito, te deseo lo mejor.


No nos engañemos....no llenemos estas mentes con mentiras y pensamientos bien pelotudos...no podemos hacer cambiar al otro, pero lo que si podemos cambiar.. son nuestras propias decisiones.




UFFF es increíble lo que uno puede hacer mientras tiene un brake de 10 minutos tomando un rico café.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los anfibios dicen que: