3 nov. 2009

Todavía sos una niña!

Eso me dicen todos cuando alguno me pregunta por qué estoy tan triste y yo, hecha un mar de lágrimas secas, les cuento que es por qué me siento sola, que estoy desilusionada, desesperanzada, harta y algo loca.

_Pero si tenes 21!, vos sabes cuantos te faltan todavía?

_9 años


Conozco bien mi edad, créanme, pero si no tengo mi vida hecha a partir de los 30 felizmente juntada o casada con algún querubín dando vueltas por ahí, siento que me voy a convertir en la tía solterona y los años pasan tan rápido y "Bridget Jones" o " Un lugar llamado Nothing Hill" sólo son películas.

Me acuerdo como si fuera ayer el primer día de escuela.
Cuando me quedaba en la casa de la abuela tomando sopa, y mis tardes interminables de leer Mafalda, o cocinar junto a mamá trepada a una silla con unas calzas o pantalones puestos en la cabeza por mi gran admiración al pelo largo que no tenía en ese entonces.
Ojo, no me quiero casar ya, ni loca, pero con esta nueva costumbre del " a los 30 sigo siendo un pendejito, no me rompas las pelotas con el compromiso" ( cada vez mas común entre el publico masculino )..tengo un poco de miedo.

Si a mis juveniles (?) 21 estoy desilusionada y harta de los hombres que no maduran, qué me espera a los 28?



(Perfecto, tengo tres canas nuevas que acabo de descubrir)


Mi consuelo es, la próxima vez que me digan que soy una piba, por lo menos por 15 minutos voy a prepararme una leche chocolatada ( para seguir siendo chiquita ) y a leer Mafalda, que a pesar de que el libro tiene mas de 20 años, me sigue conectando con la realidad.

2 comentarios:

  1. No sos una piba. Pero es demasiado temprano igual pensar en cuando tengas mi edad. Yo tengo 28 y aun me considero joven. aun creo que hay cosas por hacer y disfrutar. es mi mirada distinta...

    ResponderEliminar
  2. Tener ganas de algo no debería tener que ver con la edad, tal vez mi mirada diferente es un tanto poco realista. Siempre y cuando sea realmente lo que tenes ganas hoy, y que no vaya con la imposición de armar tu familia. La Susanita (para seguir con la temática)no va, todo llega, si me parece una chotada que hoy te toque estar "sola" y no lo puedas disfrutar.

    ResponderEliminar

Los anfibios dicen que: